jueves, diciembre 9, 2021
InicioSurRecibe Blanca García donación de doscientas despensas para damnificados y población vulnerable...

Recibe Blanca García donación de doscientas despensas para damnificados y población vulnerable de Escuinapa

La presidenta municipal, Blanca Estela García Sánchez recibió un lote de doscientas despensas y 3 mil doscientos cubrebocas, por parte de la cadena comercial Oxxo, para apoyo de damnificados del Huracán Pamela y personas vulnerables.

La alcaldesa expresó. – “Yo les agradezco ese apoyo que le dan al municipio, vamos iniciando y como ven, hemos tenido un gran participación y, de hecho traen otro proyecto, la cadena comercial Oxxo, pero es para Teacapán”

Eder Bautista Llamas, responsable del departamento de expansión señaló, que el beneficio se trata de bancas y rampas de acceso para discapacitados, en el malecón. Indicó que en cuanto a las obras de Teacapán aún no se sabe cuantas y donde se colocarán ya que la empresa apenas les avisó el nuevo proyecto.

“De Teacapán es un programa que no lo teníamos contemplado, apenas nos llegó la iniciativa por parte de la empresa y nos pusimos en contacto con la alcaldesa y con el ingeniero de Obras Públicas y juntos vimos la necesidad de apoyar a Teacapán”. Dijo Bautista Llamas.

Por su parte el gestor de expansión de la cadena comercial, Leobardo Figueroa añadió el compromiso y la armonía que debe haber en los sectores comercial y gubernamental.

“La disponibilidad de la Empresa Socialmente Responsable es de apoyar a la alcaldesa de parte de nuestra cadena comercial Oxxo para estar haciendo sinergia, el sector privado y el gobierno municipal” Señaló Figueroa.

La presidenta Blanca Estela García Sánchez manifestó que se hará un consenso para distribuir las despensas también y reconoció la solidaridad de la empresa.

García Sánchez externó. “Se va hacer un consenso y ver cuáles son las personas más vulnerables del municipio, Me siento muy contenta por lo que estamos recibiendo de la ciudanía y las empresas principalmente de Oxxo que se suma a apoyarnos para salir adelante con este reto, con este nuevo compromiso que adquirimos”.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios