martes, noviembre 29, 2022
InicioPoliciacaRecibe Concordia donación de camión de bomberos por parte de Club Rotario...

Recibe Concordia donación de camión de bomberos por parte de Club Rotario de Canadá 

El municipio de Concordia recibió en donación un carro de bomberos, mismo que se había estado esperando con ansias ya que se acerca la temporada de incendios y en el municipio no se contaba con el equipo necesario para conbatir el fuego. 

Dicho camión fue donado por Club Rotario Swan City Canadá quienes manejaron mas de 5 mil millas para poder llegar hasta Concordia; durante el evento de la entrega, el alcalde Raúl Díaz Bernal, agradeció a Club Rotario Swan City Canadá, Club Rotario Mazatlán Norte y Bomberos Veteranos Mazatlán, por tan valiosa aportación.

Además de comprometerse a cuidar, darle buen uso y mantenimiento al camión; por su parte, los miembros del Club Rotario Swan City Canadá, dijeron estar agradecidos por tan buena hospitalidad de los Concordenses y que es para ellos un honor ayudar a quienes más lo necesitan. 

El camión será operado por bomberos veteranos de Mazatlán, ya tienen asignados para Concordia a 4 elementos capacitados para operar y apagar incendios, también participarán elementos de Concordia una vez que estén capacitados; informaron también que en diciembre se abrirá convocatoria para quienes quieran formar parte de la academia de bomberos voluntarios. 

El gobierno municipal agradece a Club Rotario Swan City Canadá, Club Rotario Mazatlán Norte y a Bomberos Veteranos Mazatlán por ayudarnos a ayudar a los Concordenses.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios