viernes, octubre 15, 2021
InicioSurRecibe Policía Municipal de Escuinapa tres patrullas que fueron gestionadas ante Gobierno...

Recibe Policía Municipal de Escuinapa tres patrullas que fueron gestionadas ante Gobierno del Estado

Con estas suman ya cinco las unidades que la actual administración ha entregado a la corporación; el alcalde, Emmett Soto Grave, destaco el apoyo que se ha brindado a los cuerpos de seguridad durante su administración, desde el incremento salarial, uniformes y armamento.

Emmett Soto Grave, presidente municipal, destacó como un hecho histórico la entrega de tres patrullas a Seguridad Pública Municipal de Escuinapa, esto con el objetivo de reforzar la seguridad y salvaguardar la vida de las y los escuinapenses.

Soto Grave, externó su agradecimiento a Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado de Sinaloa, por ser aliado del municipio, ya que con la entrega de estas tres patrullas suman un total de cinco gestionadas durante la administración pública municipal.

“Es un hecho histórico lo que estamos viviendo hoy en materia de seguridad, porque gracias al apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, son con estas tres patrullas, un total de cinco la que hemos entregado a Seguridad Pública” dijo.

Externó que desde el inicio de su mandato, no se han escatimado recursos a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pues además, se han entregado uniformes a elementos, así como la compra de moto patrullas, el salario se les ha amentado, entre otros beneficios,

Por su parte, Saúl Acosta Alemán, secretario del Ayuntamiento, puntualizó que el Alcalde, ha sido un gobernante que se ha distinguido por apoyar a Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así mismo a cuerpos de auxilios como Protección Civil y Bomberos.

Fue el Comandante Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quién recibió por parte del Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, las llaves de las tres patrullas, pues en el 2020 se entregaron dos vehículos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios