viernes, octubre 15, 2021
InicioSurRecibe Protección Civil equipo de rescate acuático y protección para combate de...

Recibe Protección Civil equipo de rescate acuático y protección para combate de enjambres

El presidente municipal Emmett Soto Grave, entregó a elementos de Protección Civil insumos y materiales para la labor diaria como son en rescate acuático y trajes de apicultor (para abejas), gestiones realizadas ante la Aseguradora GNP.

Soto Grave, enfatizó que desde el inicio de su administración, a la Coordinación de Protección Civil Municipal se le ha apoyado con equipo uniformes, equipo de rescate acuático, incremento de salario y una camioneta.

“Nos encontramos en la base de Protección Civil y Bomberos, haciendo entrega de insumos para el trabajo de protección civil, hicimos gestiones ante Seguros GNP, nos enviaron cinco canecas, que son equipo para el rescate acuático y siete trajes integrales para el manejo de los enjambres (abeja) en el municipio”.

Soto Grave comentó que continúa gestionando ante el sector privado diferente apoyos, tal como en la Aseguradora AXXA la construcción de más viviendas para el municipio de las 80 que se están construyendo en comunidades el valle agrícola.

“Hay que seguir tocando puertas a instituciones, ya tenemos el apoyo de grupo AXXA, en el cual, estamos haciendo viviendas en el municipio con más de ochenta viviendas y, seguimos gestionando con ellos para más viviendas en el municipio”.

Finalizó que a pesar de la crisis financiera que se traviesa en el municipio se continúa gestionando a través de los diferentes entes gubernamentales y empresas privadas como Seguros GNP y Aseguradora AXXA.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios