En emotivo evento de mujeres concordenses, Eneida Rocha Ruíz, emitió un mensaje en el marco de la campaña electoral en la que su padre el maestro Rubén Rocha Moya viene compitiendo por el cargo del gobernador del estado de Sinaloa, así como en apoyo para Raúl Díaz Bernal, candidato a la presidencia municipal de Concordia, por la alianza PAS-MORENA.

Rocha Ruíz señaló que a lo largo de muchas luchas la mujer ha venido ganando espacios de participación en la vida económica, social y política de México. En ese sentido, hizo un llamado a las mujeres concordenses para que se integren a esta campaña electoral que seguramente llevará al triunfo a los candidatos comunes de la alianza PAS-MORENA.
Así, es común ver a muchas mujeres que participan en distintos espacios políticos, entre los que destacan presidencias municipales, diputadas locales y federales, senadoras, gobernadoras y en un futuro no muy lejano tendremos a una mujer como presidenta de la república.
El candidato a la alcaldía Raúl Díaz Bernal, agradeció a la Dra. Rocha Ruíz su presencia en este evento, convencido de que su participación viene a vigorizar la campaña electoral que están desarrollando en Concordia los candidatos comunes de la alianza MORENA-PAS, haciendo un llamado a reforzar los trabajos casa por casa, en los barrios y en las diversas comunidades del municipio, convencido del triunfo del próximo 6 de junio.
Asimismo, algunas mujeres participantes en el evento hicieron uso de la palabra para ratificar el apoyo entusiasta y alegre a los candidatos comunes de los partidos MORENA-PAS.