martes, agosto 16, 2022
InicioDeportesReconocen a Rafael Palomares en béisbol tercera fuerza

Reconocen a Rafael Palomares en béisbol tercera fuerza

“Honor a quien Honor merece”, así se vivió la inauguración de la liga de béisbol de tercera fuerza municipal al reconocer la labor como promotor y  patrocinador, del ingeniero Rafael Palomares.

El evento cívico deportivo tuvo lugar en el estadio Juan José Hernández Mendoza, mismo que fue encabezado por la presidenta municipal Blanca Estela García Sánchez, acompañada por la regidora Victoria Itzel Astorga García, el titular de la dirección de Deportes y Cultura Física de Escuinapa José Trinidad Ibarra Martínez, así como la subdirectora de la misma dependencia Blanca Estela Alvarado García.

Una vez realizado los honores a la bandera, uno a uno los equipos participantes fueron mencionados por el maestro d ceremonia.

Fue la presidenta municipal Blanca Estela García Sánchez la encargada de dar la bienvenida a los participantes, así como efectuar la declaratoria inaugural.

Por su parte la regidora Victoria Itzel Astorga García les tomó la protesta a los jugadores y entrenadores de cada equipo.

Durante la ceremonia inaugural se rindió un minuto de aplausos en memoria del buscador de talentos y multicampeón con la selección de biesbol de Sinaloa, al escuinapense Juan José Hernández Mendoza. nombre que por cierto lleva el estadio de béisbol municipal.

Acto seguido al alcaldesa Blanca Estela García Sánchez hizo entrega del merecido reconocimiento al Ingeniero Rafael Palomares por su pasión al béisbol e incansable labor como patrocinador en las diferentes disciplinas deportivas del municipio de Escuinapa,

El acto terminó con el lanzamiento de la primera bola que hizo la presidenta mubicipal Blanca Estela García Sánchez.

Equipos participantes

Zona uno

Cardenales de la Isla del Bosque

Materiales Palomares

Sección 80

Gunsitos

Rincón del Verde

Zona dos

Tecualilla

Halcones de la Campana

Club Indios

La Concha

Nancy-Madero

Veterinaria Occidentaj

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios