jueves, septiembre 23, 2021
InicioSurReconocen labor de los Policías Municipales de Escuinapa

Reconocen labor de los Policías Municipales de Escuinapa

Autoridades de Escuinapa conmemoraron el Día del Policía Preventivo Municipal con la entrega de ascenso, estímulos, uniformes y reconocimientos por más de 24 años de servicio laboral.

Encabezados por el Alcalde, Emmett Soto Grave, se realizó un acto cívico para conmemorar el Día del Policía, donde el edil felicitó a los agentes policiacos, mismo que enfatizó que en esta administración pública ha sido aliada y, ha refrendado su compromiso con los agentes en materia de profesionalización.

“De nuestra parte siempre hemos trabajado en la medida y, siempre apoyando como el día de hoy, como la entrega de uniformes, entrega de estímulos; reconocer el trabajo de muchos policías que tiene años y nunca han sido reconocidos con ascenso, y eso es muy importante y es parte de la profesionalización del policía, y en esta administración hemos hecho énfasis en el trabajo profesional de ustedes hacia la ciudadanía” puntualizó el primer edil.

Previo al acto cívico que fue se efectuó al interior del Gimnasio Municipal, se ofreció una misa de acción de gracias en la parroquia de San Francisco de Asís.

Por su parte Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública Municipal, y Griselda Crespo Peralta, agente y encargada del área de reclutamiento, agradecieron en representación de los gendarmes las muestras de apoyo por parte del Dr. Soto Grave hacía la corporación policiaca.

Los policías que recibieron reconocimiento fueron Margarito Altamirano Jiménez, por sus 26 años de servicio laboral; Rosalío Hernández Enríquez y Adrián Uribe Guzmán ambos por 24 años de servicio laboral.

Por otro lado, fueron Amado Argote Enciso, Juan Dionisio Burgueño Prado, René Cañedo Villa, José Israel Navarro Moreno, María Margarita Rasgado Flores, José Luis Robles Cervantes, José Alberto Rosas Alemán y Antonia Jaqueline Torres Parente, recibieron segundo grado de policía; mientras que, Patricia Guadalupe Crespo García, Griselda Crespo Peralta, Ramón Llamas Virgen y Martin Alejandro Torres Pío, tercer grado de policía.

Otros reconocimientos fueron puntualidad y asistencia al Cmte. Joaquín Rodríguez Pérez; en el área de radiocomunicación a Patricia Guadalupe Crespo García; en la labor policial a María Margarita Rasgado Flores, Jesús Estrada Hernández y Cesar Alberto Pérez Ramos.

Se brindó un minuto de silencio a los policías ciados, y después del acto cívico, se llevó a cabo una rifa de obsequios electrodomésticos, donde todos los policías tuvieron su obsequio.

En esta entrega de reconocimiento estuvieron presentes Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento; Iliana Margarita Barrón Aguilar, tesorera municipal; Jorge Osvaldo castro Torres, subdirector de Tránsito Municipal; Alberto Ramos Corona y Cesar Ibarra Corona, ambos regidores; Dra. Olivia Santibáñez Domínguez, síndica procuradora.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios