martes, junio 15, 2021
InicioPolíticaRecorre Mario Zamora los municipios del sur de Sinaloa

Recorre Mario Zamora los municipios del sur de Sinaloa

El precandidato a la Gubernatura de Sinaloa por la alianza “Va por Sinaloa” llamó a los militantes del PRI, PAN Y PRD de los municipios de Escuinapa, Rosario y Concordia a la unidad y trabajar para derrotar a un enemigo en común, Morena.

Concordia, Sin.- Mario Zamora Gastélum, precandidato de la alianza “Va por Sinaloa”, encabezó hoy encuentros con militantes del PRI, PRD y PAN en los municipios de Escuinapa, El Rosario y Concordia, desde donde expresó tener la certeza de que se está construyendo el triunfo para cuidar a Sinaloa y sus municipios de la catástrofe que representa Morena en el país.

En ese sentido, dijo que con el principal objetivo de poner a las mejores mujeres y hombres que nos lleven al triunfo en este 2021, se están analizando los perfiles de las y los candidatos que me acompañarán, mismos que se elegirán en los Comités Nacionales de los partidos que conforman la alianza”, señaló.

Lo anterior, al reunirse con la militancia y simpatizantes de los partidos que conforman la alianza, de los municipios Escuinapa, El Rosario y Concordia, donde estuvo acompañado por la secretaria general del PRI, Cinthia Valenzuela Langarica.

En los encuentros, el precandidato explicó el por qué de la alianza, “nuestro país está en riesgo, lo que nos costó mucho trabajo construir, lo que teníamos y en lo que íbamos avanzando, los otros en dos años, nos están llevando al traste, tenemos pérdida de empleos, programas sociales, son increíblemente incapaces, no tienen la capacidad para que las cosas les llegue a las personas”.

“Es por ello, que la ciudadanía nos motivó a construir la alianza, la cual tiene como principal objetivo generar un contrapeso, vamos a trabajar juntos para ganar esta elección y así poder levantar nuestro país, nuestro estado y nuestros municipios”, agregó Zamora Gastélum.

El precandidato de la alianza, añadió que la estructura, los subcomités, líderes de colonia, son los que lo animan, “eso es lo que me da la confianza y la certeza de que vamos a ganar, de que vamos a ganar bien, con el apoyo y trabajo de todos en unidad”.

En Escuinapa, acompañaron al precandidato los dirigentes municipales del PRI, Claudia Lizbeth Tiznado; del PRD Manuel Maldonado y del PAN, Julián Astorga.

En el municipio de El Rosario, se contó con la presencia de Osmara Karina Herrera Partida, del Comité Municipal del PRI; Prudencia Aguilar Apodaca, del Comité Municipal del PRD y Jesús Rivera, del Comité Municipal del PAN.

En el último evento, Mario Zamora, estuvo acompañado de Rodolfo Tirado, del PRI Concordia; José Cruz López Salazar, del PRD municipal; y José Ángel Rosas presidente del PAN Municipal.
 

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios