domingo, noviembre 28, 2021
InicioSurRecorre Quirino Ordaz instalaciones de la Universidad Tecnológica de Escuinapa

Recorre Quirino Ordaz instalaciones de la Universidad Tecnológica de Escuinapa

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, estuvo de visita en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, en donde realizó un recorrido por las áreas de talleres y laboratorios.

El mandatario fue recibido por el encargado de la oficina de rectoría, Julio César Ramos Robledo, quien agradeció el apoyo recibido durante su periodo de gestión, que hizo posible que cientos de estudiantes del sur del estado puedan continuar su formación profesional.

“Gracias a su apoyo, en estas instalaciones se forman las nuevas generaciones de estudiantes, muchos de ellos son los primeros en estudiar de sus familias, lo que nos llena de orgullo”, precisó Ramos Robledo.

Así mismo lo guió por un recorrido por los distintos talleres y laboratorios en donde los estudiantes realizan sus prácticas como parte de su formación académica.

Ordaz Coppel dijo durante su periodo de gobierno la educación fue un factor fundamental en el que se ha trabajado. Respecto a la UTESC dijo sentirse agradecido y orgulloso de haber colaborado para que estas instalaciones se encuentren ya en uso.

“Es un orgullo de Sinaloa esta universidad y yo felicito mucho a todos quienes laboran en esta institución. Me siento muy orgulloso y agradecido de poder haber apoyado a empujar porque esto es pensar en el futuro de sinaloa, la educación”, puntualizó.

Finalmente exhortó a quienes laboran en esta institución a continuar trabajando en aras de la educación de las nuevas generacion

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios