lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciaca¡Recuperada! Localiza la Policía Municipal de Escuinapa motocicleta que había sido robada...

¡Recuperada! Localiza la Policía Municipal de Escuinapa motocicleta que había sido robada en Mazatlán

Durante un operativo de vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Publica de Escuinapa lograron recuperar una motocicleta que presentaba reporte de robo.

Según el reporte de la autoridad, los elementos detectaron la unidad abandonada, y al consultar los números de seria de la misma en la base de datos de la corporación, se encontró con que la unidad había tenia un reporte de robo.

Se trata de una motocicleta marca Dinamo, modelo 2020, color blanco, la cual es propiedad de Cristian Manuel “N”, con domicilio en la Colonia Villa Verde, del puerto de Mazatlán.

El reporte señala que la unidad fue robada mientras se encontraba estacionada el día 31 de enero del 2021, en Calle Reforma, del Fraccionamiento Arboleadas, a las afueras de un centro comercial en Mazatlán.


Se dijo que dicha motocicleta fue abandonada por una persona en un callejón conocido como Los Tepetates, el conductor se dio a la fuga al ver la presencia de la unidad, quien se encontraba realizando recorridos sobre la carretera estatal rumbo a la autopista Mazatlán-Tepic; la motocicleta se puso a disposición de autoridad correspondiente.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios