martes, agosto 16, 2022
InicioSur¡Regresan a Casa! Pasajeros que resultaron heridos en choque en Rosario regresaron...

¡Regresan a Casa! Pasajeros que resultaron heridos en choque en Rosario regresaron a Michoacán

Los cerca de 40 turistas que viajaban a bordo del camión que choco contra un tráiler en la autopista Mazatlán-Tepic, en el tramo Rosario-Escuinapa, la mañana del sábado, ya regresaron a sus casas informo la presidenta municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar.

“Muy agradecidos con los rosarenses por su hospitalidad partieron esta mañana de regreso a casa nuestros hermanos de Michoacán a quienes despedí y de quienes estuvimos muy atentos ante sus necesidades en el albergue que les acondicionamos, agradecida también con nuestro gobernador Rubén Rocha Moya quien estuvo al pendiente de esta situación en cada momento. Hoy por ellos mañana por nosotros, gracias a todos los involucrados en su atención, médicos, servidores públicos y ciudadanos”.

Los lesionados habían permanecido albergados en el museo de Lola Beltrán, donde pasaron la noche a la espera de que pudieran ser trasladados de nuevo a sus lugares de origen.

Cabe destacar que algunos de los pasajeros, quienes presentaron lesiones de mayor consideración, fueron traslados a clínicas y hospitales en el puerto de Mazatlán, donde se mantienen hostilizados.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios