jueves, diciembre 9, 2021
InicioSurRegresan a clases presenciales en secundaria de Agua Verde sin luz y...

Regresan a clases presenciales en secundaria de Agua Verde sin luz y sin agua

Sin el servicio de energía eléctrica y abasto de agua, así regresaron a clases presenciales más de 150 alumnos de la Secundaria Técnica 32 en la sindicatura de Agua Verde, Rosario.

Las instalaciones eléctricas fueron dañadas tras el paso del Huracán Pamela, y aunque ya se informó al ISIFE es necesario que este haga el cobro de un seguro para realizar las reparaciones necesarias.

De los 324 alumnos con que cuenta la institución, fueron cerca de 162 los que regresaron a las aulas, en horarios de entrada y salida intercalados, con cuatro de horas de clase por día, de lunes a jueves.

En las aulas hay alrededor de 20 alumnos por salón, lo que sumado a las altas temperaturas provocó que por lo menos cuatro jóvenes terminarán desmayados durante la clase.

Lo padres de familia haces un llamado a las autoridades municipales y estatales para atiendan esta situación, pues ellos están de acuerdo en el regreso de sus hijos a las aulas, pero también señalan que es necesario existan las condiciones para que lo hagan.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios