lunes, junio 14, 2021
InicioViralesRehabilitarán dos aulas del Cobaes de Agua Verde, se invertirán 250 mil...

Rehabilitarán dos aulas del Cobaes de Agua Verde, se invertirán 250 mil pesos

La obra tendrá un costo aproximado de 250 mil pesos, también se anunció la rehabilitación de la cancha de baloncesto, y la instalación de nuevos tableros profesionales de acrílico.

Rosario, Sin.- En un trabajo conjunto entre el gobierno municipal de Rosario, y la fundación “Elena Macias”, esta tarde se dió el banderazo de inicio para los trabajos de rehabilitación de dos aulas en el COBAES, de la sindicatura de Agua Verde.

Autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde, Manuel Pineda, así como autoridades educativas, incluyendo la presencia de Sergio Mario Arredondo, director general de COBAES, docentes del plantel, y alumnos, dieron el banderazo de la obra que tendrá un costo aproximado de 250 mil pesos.

“Los gobiernos que no invierten en educación, están destinados a perderse”, dijo el presidente municipal durante el inicio de su discurso, en donde también reconoció que la labor del funcionario público es no confinarse tras un escritorio, y tener que ver por cuenta propia las necesidades de los planteles; felicitando así la labor de Sergio Arredondo.

Asimismo, felicitó al personal docente por la preocupación en mejorar la infraestructura administrativa y la que se le ofrece a docentes y padres de familia de este plantel.

Pineda Dominguez, anunció también la rehabilitación de la cancha de baloncesto, y la instalación de nuevos tableros profesionales de acrílico.

Por su parte, el director general de COBAES, y la directora del plantel , Ana Paula Bush, agradecieron el apoyo del gobierno municipal, y lo calificaron como un aliado de la educación en el municipio.

Cabe mencionar, que esta gestión tenia 5 años de antigüedad, y que gracias a la fundación “Elena Macias” quienes otorgan el recurso económico para el material, y la mano de obra que estará a cargo del ayuntamiento, es que será un echo la construcción de estas nuevas areas.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios