domingo, noviembre 28, 2021
InicioSurReitera, Raúl Díaz su compromiso de sacar a adelanta a Concordia

Reitera, Raúl Díaz su compromiso de sacar a adelanta a Concordia

A pesar de las carencias de la administración municipal y aún sin contar con el presupuesto anual, el presidente de concordia Raúl Díaz Bernal inicia su gobierno con gran entusiasmo y con la mejor disposición de sacar el municipio.

Adelante con lo que se cuenta atendiendo las necesidades básicas de la ciudadanía tales como limpieza y emparejamiento de calles en colonias de la cabecera y en las localidades, también se han levantado escombros que perjudican el libre tránsito.

De igual manera se han rehabilitado avenidas que se encontraban en mal estado.
Otra de las acciones de gobierno que se están llevando a cabo junto con el departamento de atención ciudadana, es trabajar en la lucha de la pandemia de COVID-19, de inicio se habilitó un espacio en el polideportivo municipal para brindar el servicio de pruebas COVID-19 a un bajo costo para la población.

Otra labor para contrarrestar la pandemia es sanitizar hogares, espacios públicos, escuelas, restaurantes etc, que así lo requieran de manera gratuita.

El municipio cuenta con concentradores de oxígeno para proporcionarlos a personas de bajos recursos que no puedan pagar por uno.

El presidente municipal ha estado muy cercano a los directores de las dependencias del Ayuntamiento y gracias a ello se han iniciado trabajos en conjunto para sacar adelante las necesidades del municipio.

Hemos contado con el apoyo y el respaldo del presidente desde el primer día, han comentaron algunos de los directores de las dependencias del gobierno municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios