lunes, octubre 3, 2022
InicioSurReparte Dif Escuinapa más de 300 kilos de pescado entre familias vulnerables

Reparte Dif Escuinapa más de 300 kilos de pescado entre familias vulnerables

Contribuyendo con la salud alimenticia y la economía de los escuinapenses en la actual temporada de cuaresma, el Sistema DIF Municipal, entregó bolsas con pescado a familias en situación de vulnerabilidad.

Durante la tarde del miércoles de “la semana mayor”, personal de la paramunicipal, acudió a las comunidades: El Rincón del Verde y Celaya, a llevar estos apoyos de casa en casa, reforzando el sustento de los que menos tienen.

Lo que fue posible gracias a las gestiones realizadas por parte del licenciado Alberto Vázquez Guzmán, Presidente de DIF Escuinapa, a “Pescadería Ibarra”, empresarios de la localidad, quienes donaron 315 kilos de este producto.

Vázquez Guzmán, reiteró el compromiso que se tiene en la institución que encabeza en la búsqueda constante de beneficios para la población que vive en desventaja, además, agradeció a la familia Ibarra Martínez por hacer posible que se realizara dicha labor.

“Siguiendo las indicaciones de la Alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez, se llevó un poquito de ayuda a los habitantes de las comisarías en mención, con la finalidad de qué las familias puedan degustar de estos pescados junto a sus seres queridos en los días santos, como ya es tradición” dijo.

Asimismo, se entregaron paquetes de pescado a los diferentes centros de rehabilitación de la cabecera municipal

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios