lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciacaRescatan a adulto mayor que cayó en ladera de un cerro en...

Rescatan a adulto mayor que cayó en ladera de un cerro en Tecualilla

Un adulto mayor fue rescatado por elementos de los cuerpos de auxilio y rescate de la ladera de un cerro cerca de la comunidad de Tecualilla en Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad el lesionado fue identificado como Justino de 55 años, con domicilio en la misma comisaría.

Se dijo que mediante una llamada se dio parte a los cuerpos de seguridad, por lo que se armó un operativo conjunto entre elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Municipal para el rescate del adulto mayor.

Luego de algunos kilómetros dentro de la comunidad, los elementos tuvieron de dejar las unidades y caminar por casi 500 metros para llegar al lugar donde estaba Justino.

El sitio era de difícil acceso debido a lo inclinado de la zona, realizando una serie de maniobras para poder lograr el rescate.

Luego de unos minutos Justino fue rescatado y llevado hasta donde se encontraba la ambulancia de Cruz Roja para ser trasladado a recibir atención médica al Hospital General en la cabeceras

Se dijo que el hombre duro cerca de seis horas atrapado en la zona y según el reporte medido presentó posibles fracturas en costillas, brazo izquierdo ademas de traumatismo craneo encefálico moderado y neumotorax.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios