lunes, mayo 23, 2022
InicioDeportesRinden tributo a la “Generación Dorada” de basquetbol femenil en Escuinapa

Rinden tributo a la “Generación Dorada” de basquetbol femenil en Escuinapa

Con un merecido homenaje a una leyenda “Generación Dorada”, la noche del viernes se inauguraron los cuatros torneos de basquetbol municipal, con un total de 25 equipos.

A voz del maestro de ceremonia Eduardo Noriega el acto cívico-deportivo dio inicio con los honores a la bandera con la escolta integrada por integrantes de equipos de la rama femenil.

El acto inaugural fue encabezado por la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, que estuvo acompañada por los regidores Victoria Itzel Astorga García, Jazhel Estefanía Acosta Alemán, Gabriel Astorga Ceja; así como el director de la dirección de Deportes y Cultura Física José Trinidad Ibarra Martínez; y el coordinador de Comité de Obras Daniel Sanabia.

Fue la presidenta municipal Blanca Estela García Sánchez la encargada de dar la bienvenida a los integrantes de los equipos, y realizar el acto inaugural correspondiente, mientras que la regidora Victoria Itzel Astorga García llevó a cabo la toma de protesta correspondiente.

Durante la ceremonia la primera edil, hizo entrega de un reconocimiento a la señora Guadalupe Choza, única integrante de ese equipo de la Generación Dorada femenilque estuvo presente, escuadra que puso muy en alto el nombre de Escuinapa en eventos regionales y nacionales.

Para finalizar, el regidor Gabriel Astorga Ceja llevó a cabo el primer tiro a la canasta, lo que hace oficial el torneo.

Equipos Participantes

Juvenil: Mariscos los Tapos, defensores, Conalep, yRancholas Cabras.

Femenil: Jumpers, Panteras, Lobas CLP, y Guerreras.

Trabajadores tercera: Profes Team, EnKancha, Callejón Oriental, Diazteca, Maniacos, Utecs, y Comerciantes.

Segunda fuerza: Rancho las Cabras, Balleneros, Karneros, Publimóvil, Vikingos, Utesc, Mariscos los Tapos, Greñas Team, Mineros del Rosario, e Info 13.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios