domingo, octubre 24, 2021
InicioSinaloaRoberto Osuna ‘Zeuss’ se suma al Partido Sinaloense

Roberto Osuna ‘Zeuss’ se suma al Partido Sinaloense

“La llegada de Roberto al PAS será de gran valor por su trayectoria política” mencionó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Mazatlán, Sin.- Roberto Osuna, exmilitante del PAN desde el año 2000, toma la decisión de ingresar a las filas del Partido Sinaloense, quien es presentado ante los medios de comunicación por el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Desde hace años conocemos a Roberto, empresario y fuerte activista social aquí en Mazatlán, regidor (2014-2016) y candidato a diputado local en el 2016, por ello estamos convencidos que vendrá hacer equipo con nuestra dirigencia aquí en el puerto, donde todos trabajamos de manera voluntaria construyendo para el presente y el futuro.

Roberto Osuna militó en el PAN desde el año 2000 sin escatimar esfuerzos y trabajos para ese partido, sin embargo, en voz propia señaló que cuando no se le toma en cuenta a la gente se tiene que tomar decisiones de este tipo. Me incorporo al PAS por su mística de trabajo, es un partido nuevo que ha demostrado que activa los 365 días del año. Yo soy de las personas que poco ven hacia el pasado, por el contrario, visualizo el presente y el futuro, y a eso vengo al Partido Sinaloense.

Cuén Ojeda informó que estuvo en México y tuvo la oportunidad de conversar con el dirigente nacional de MORENA, refrendando el compromiso de unidad que se firmó para participar en el pasado proceso electoral. Para el PAS se respeto al 100 % las candidaturas acordadas, lo cual nos permite hoy tener 6 presidencias municipales, 8 diputaciones locales, síndicos procuradores y regidores.

El PAS no intervendrá en la definición del próximo gabinete, será el Dr. Rubén Rocha Moya quien tendrá toda la libertad para definir a sus funcionarios. Seguramente gente del PAS será tomada en cuenta, y de no ser así no haremos berrinches, continuaremos con la unidad pactada en el Congreso y en los municipios, todo en aras de trabajar por el bien de los sinaloenses.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios