martes, octubre 4, 2022
InicioDeportes¡Rodada Carnavalera! Convocan a rodada de 90 kilómetros en el marco del...

¡Rodada Carnavalera! Convocan a rodada de 90 kilómetros en el marco del Carnaval de Teacapán

Las fiesta del Carnaval de Teacapán 2022  “Tesoros mágicos del puerto” tendrá su espacio deportivo y entre los eventos se llevará a cabo una rodada ciclista de 90 kilómetros con recorrido de Escuinapa-Teacapán-Escuinapa.

El evento organizado por el comité organizador del Carnaval de Teacapán, bajo la coordinación de Francisco Durán Carrillo “Pazorras”, informan que la citada rodada en mención es abierta para todos los ciclistas de MTB de la región sur de Sinaloa, con inscripción gratuita.

La salida será este domingo 27 de febrero a las 06:00 horas a las afueras de la presidencia municipal, con banderazo de salida de las autoridades municipales.

De los 90 kilómetro recorrido la mitad será mitad por terracería y por asfalto por la carretera estatal. De ida los ciclistas entraran a la comunidad de Isla del Bosque hasta llegar a la colonia Morelos y de ahí “tomar” terracería hasta llegar al sitio pesquero La Brecha, y de ahí trasladarse a la feria del carnaval en donde el comité organizador del Carnaval ofrecerá un refrigerio a los ciclistas participantes.

Se informó que los participantes en la rodada tendrán un convivio de por lo menos dos horas en el puerto de Teacapán, y posteriormente regresar a Escuinapa por la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios