jueves, diciembre 9, 2021
InicioDeportesRodada ‘por la salud’ reúne a familias escuinapenses

Rodada ‘por la salud’ reúne a familias escuinapenses

Con la participación de niños, jóvenes y adultos se llevó a cabo con gran éxito la rodada ciclista “Por la salud” para promover el Día Mundial de la diabetes, organizado por el Club de Leones Internacional en coordinador con el ayuntamiento que encabeza la presidenta Blanca Estela García Sánchez.

Desde muy temprano poco a poco fueron llegando los participantes “familias enteras”, niños, jóvenes y adultos para tomar un lugar y rodar en sus bicicletas por las principales calles de la cabecera municipal.

Fue la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, y Dora Ruth Gómez Rodríguez presidenta del Club de Leones Internacional, quienes encabezaron dicha rodada ciclista.

Antes del inicio, la presidenta municipal agradeció al Club de Leones Internacional por promover este tipo de eventos deportivos, y a la vez se comprometió en seguir apoyando e impulsando este tipo de programas deportivos a favor de las familias escuinapenses.

De esta manera el club de Leones llevó a cabo el festejo por el “Día Mundial de la Diabetes” involucrando a familias enteras de la cabecera municipal, en busca de sensibilizar a la ciudadanía en general a la actividad física independientemente la edad que sea, tanto niños, jóvenes como personas adultas y de la tercera edad.

El evento deportivo contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de Protección Civil, garantizando la integridad física de los participantes.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios