martes, junio 15, 2021
InicioPolítica‘Sabemos cómo solucionar la problemática del agua en La Concha’: Fernanda Oceguera

‘Sabemos cómo solucionar la problemática del agua en La Concha’: Fernanda Oceguera

En un sábado lleno de energía, este 10 de abril, la candidata a Presidenta Municipal, del Partido Revolucionario Institucional, Fernanda Oceguera, visitó la sindicatura de ‘La Concha’, acompañada por militantes, simpatizantes, además de los candidatos a regidores y Síndico Procurador de la planilla.

Durante el recorrido de casa por casa, la candidata escuchó a los pobladores sobre las diferentes problemáticas que la sindicatura padece, entre ellas y la más escuchada fue el abastecimiento de agua y pavimentación, pero como tema urgente el abastecimiento de agua, ya que debido a las constantes fallas de la bomba, los pobladores se quedan sin el vital líquido.

Por lo que Fernanda Oceguera se comprometió en resolver esos temas para que los hogares cuenten con el abastecimiento de agua en sus hogares sin interrupciones.

“El agua es un tema muy sentido aquí en ‘La Concha’, sabemos que la capacidad de la bomba es insuficiente para poder dar muchísimo y con potencia el vital líquido, es un tema que sabemos cómo lo vamos a solucionar” señaló la candidata.

Los pobladores también manifestaron olvido desde hace muchos años, por parte de quiénes han estado al frente del gobierno municipal, ante esto, la candidata se comprometió en regresarle la identidad al lugar que da la bienvenida a quién visita el estado sinaloense.

Fernanda Oceguera y su equipo de trabajo, se mantendrán visitando la sindicatura lo que resta del día, hasta visitar a todos los habitantes de ‘La Concha’ y posteriormente continuaran con las actividades en las demás sindicaturas y comisarías del municipio.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios