viernes, octubre 15, 2021
InicioPoliciacaSalida de camino de camioneta deja dos personas lesionadas en Escuinapa

Salida de camino de camioneta deja dos personas lesionadas en Escuinapa

Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, es el saldo de la salida de camino de una camioneta sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, entre las comunidades de Palmito del Verde y Cristo Rey.

Según el reporte de la autoridad la unidad siniestrada es una camioneta Ford, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, en la cual viajaban Omar “V” de 27 años y Gustavo Ángel “L” de 20 años, ambos con con domicilio en el Estado de México.

Se dijo que la unidad circulaba de sur a norte, había salido de la sindicatura de Teacapán y tenia como destino la cabecera municipal, cuando al llegar al kilometro 33 de la rúa estatal, el conductor perdió el control de la unidad y termino saliéndose de la carpeta asfáltica.

Debido al impacto la unidad volcó, quedando sobre su costado izquierdo, al sitio acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados y trasladaron a Gustavo a recibir atención al Hospital General en la cabecera.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Transito Municipal quienes solicitaron la presencia de la grúa de guardia para el retiro de la unidad.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios