martes, enero 18, 2022
InicioPoliciacaSalida de camino deja un joven sin vida en Agua Verde, Rosario

Salida de camino deja un joven sin vida en Agua Verde, Rosario

Una persona sin vida y miles de pesos en daños materiales, es el saldo de la salida de un camino en la sindicatura de Agua Verde, Rosario.

Según el reporte de la autoridad el occiso fue identificado como José Carlos “G” de 21 años, con domicilio en la comunidad de Agua Verde, quien viajaba a bordo de un automóvil Kia, color gris, con matricula de Sinaloa.

Se dijo que el accidente se registro sobre el kilometro 11 de la carretera estatal Rosario-Agua Verde, cerca de la gasolinera que se encuentra a pocos metros antes de los arcos de entrada a la comunidad.

Se dijo que el joven quedó atrapado al interior de la unidad y según versiones de los testigos estaba aun con vida, por lo que testigos trataron de auxiliarlo en lo que hacían presencia los cuerpos de rescate y auxilio de la cabecera municipal.

Lamentablemente cuando llegaron los cuerpos de auxilio el joven ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía y Transito Municipal a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias de ley y ordenaran el rescate y retiro del cuerpo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios