viernes, octubre 15, 2021
InicioPoliciacaSalida de camino y volcadura deja una persona lesionada en Escuinapa

Salida de camino y volcadura deja una persona lesionada en Escuinapa

Al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó el accidente, en la unidad viajaban dos personas, solo una resultó lesionado.

Escuinapa, Sin.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales es el saldo de la salida de camino y volcadura de una camioneta en la comunidad de Cristo Rey.

Según el reporte de la autoridad la unidad siniestrada es una camioneta Toyota, color negro, con placas de Sinaloa, la cual era conducida por Gustavo “N” de 23 años con domicilio en Cristo Rey y Jesús Armando “N” de 30 años, vecino de la sindicatura de Isla del Bosque.

El hecho se registró en el kilómetro 1+500 de la carretera que conecta a la comunidad con la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Se presume el vehículo era conducido a exceso de velocidad, al llegar a una zona de curvas el conductor perdió el control de la unidad se salió de la carretera y terminó volcando.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, quienes entendieron a Gustavo “N” y lo trasladaron al Hospital General en la cabecera, del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios