sábado, octubre 16, 2021
InicioEspectáculosSammy Pérez es hospitalizado por COVID-19; lo reportan delicado

Sammy Pérez es hospitalizado por COVID-19; lo reportan delicado

Sammy Pérez, conocido por participar en programas con Eugenio Derbez, fue hospitalizado por COVID-19 y su estado de salud es delicado.

Sin duda una de las noticias recientes que ha causado tristeza ha sido la del estado de salud de Sammy Pérez, el conocido conductor y colaborador en programas de Eugenio Derbez, que ha sido internado de emergencia en un hospital a causa del COVID-19, enfermedad que le ha causado grandes daños.

Fue la tarde del 16 de julio cuando Eric de Paz, gerente de una empresa con sede en Guatemala que representa a Sammy Pérez, lanzó un par de historias de Instagram en las que dio a conocer que el actor y comediante había sido hospitalizado por complicaciones derivadas del COVID-19.

“Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital. Se encuentra con oxígeno y fue trasladado debido al COVID-19″, indicó el manager que etiquetó a la cuenta de Instagram. Su estado de salud se reporta como delicado.

En un video posteado en la cuenta de Instagram de Sammy, se escucha a alguien (aparentemente un doctor del hospital en cuestión) dar detalles sobre el estado de salud del actor, quien actualmente se encuentra en terapia intensiva y en observación para ver cómo su organismo responde al tratamiento contra el coronavirus.

“Este Samuel se encuentra delicado. Llegó muy desoxigenado con un pulmón muy lastimado por el COVID”, se escucha en el video en cuestión.

“Le comentaba a su pareja que estamos como en la cuerda floja, si me tolera ese tipo de terapia”, agrega en dicha grabación que lleva como pie de foto un “Fuerza Sammy”.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre lo ocurrido, pero en redes sociales varios fans han enviado sus buenos deseos a Sammy para que se recupere pronto de la enfermedad.

23232 comentarios1 vez compartidoMe gustaComentarCompartir

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios