martes, agosto 16, 2022
InicioSur¡Se acabaron! Se venden todas las enramadas para las Fiestas de Las...

¡Se acabaron! Se venden todas las enramadas para las Fiestas de Las Cabras 2022

Comité organizador de las Fiestas del Mar de las Cabras emisión 2022, informa que a unos días de ofertarse las enramadas se agotó la venta de las mismas.

El Titular de Eventos Especiales, Gilberto Palomares Plascencia, encargado de la venta de enramadas, locales comerciales y estacionamientos dio a conocer que hubo una sobredemanda en las enramadas y el municipio construirá otras 30 más.

“La venta de enramadas estuvo súper bien, la gente acudió en tiempo y forma a comprar sus enramadas, tenemos todas vendidas, se estableció la fecha límite para pagar el 31 de marzo y para los nuevos usuarios se enlisto conforme a la demanda que teníamos y está sobre pasó la cantidad de enramadas están vendidas al 100%”, de 720 pronosticadas se construirán 750.

Sobre el avance de la construcción de enramadas mencionó que va en un 70%.

“No se pueden terminar porque la gente no las cuida durante las vacaciones de Semana Santa, las ensucian y las destruyen, por eso estarán listas hasta después de Semana Santa”, aseguró Palomares Plascencia.

De la misma manera mencionó que, otros espacios a ocupar como los puestos comerciales, lleva un avance de 70% y se dará de plazo hasta el 16 de abril para que paguen el local o puesto.

En cuanto a la venta de los estacionamientos, el funcionario manifestó que se verá más adelante pues aún no está listo el croquis y no se pueden señalar físicamente ya que faltan varios días y se teme que se borren.

Palomares Plascencia adelantó que, en base a la experiencia de otros años, habrá estacionamientos en ambos lados de la entrada y se harán aproximadamente 300 cajones de estacionamiento.

En el tema de la convocatoria a reina y rey playero, dijo que se cerró el pasado 31 de marzo.

“También estuvo bien aceptada (la convocatoria), se registraron 6 candidatas a reina pero desertaron 2 quedando 4 participantes mujeres y 4 hombres. El próximo 9 de abril, aquí a las afueras de presidencia se les pondrá la banda que los acredita como candidatos”, externó.

Con el eslogan “Renacer de la Cultura Fiesta y tradición” los aspirantes, (próximos candidatos) a portar la corona son; Brenda Guadalupe García Altamirano, de 17 años oriunda de la Sindicatura de la Isla del Bosque; Xiomara Adriana Ruíz Mexía, de 18 años; Arianne Guadalupe Moreno Garibaldi, 21 años y Julissa Julieth Lizárraga Rojas, 18 años de edad todas con domicilio en la Cabecera Municipal.

También participan; Brayan Uriel García Arenas, 20 años, con domicilio en la comunidad del Palmito del Verde; José Adrián Castañeda Deráz, de 37 años de edad; Elías Misael Montero Ramírez de 28 años y José Eduardo Estrada Estrada, de 18 años, con domicilio en la Cabecera Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios