viernes, octubre 15, 2021
InicioSurSe apaga la estrella de Queru Melendres, joven talento escuinapense

Se apaga la estrella de Queru Melendres, joven talento escuinapense

El joven había sufrido un accidente el pasado mes de mayo, en ese percance uno de sus acompañantes perdió la vida y el quedó seriamente lesionado.

Escuinapa, Sin.- La madrugada de este lunes la estrella de Queru Melendres se apagó, el rapero escuinapense no resistió una infección que invadió su cuerpo a causa de un accidente de motocicleta.

Fue el pasado mes de mayo cuando el joven, quien iba acompañado de otro joven, sufrieron un accidente en la zona de conocida como La Guanera en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, ahí el acompañante de Queru perdió la vida y el quedó seriamente lesionado.

Luego de recibir la atención médica el rapero presentó mejoría, pero fue infección a causa de sus heridas lo que de nuevo lo llevó a poner su vida en riesgo, situación que al final terminó costándole la vida.

Queru Melendres está buscando ganarse un lugar dentro del ambiente musical, a la par de ello instaló su propio negocio, una Barber Shop, era conocido y reconocido, muchos amigos y seguidores se sumaron para apoyarle económica durante su convalecencia.

Hoy la estrella de Queru se apaga, pero su música quedará en la memoria de su familia, amigos y seguidores.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios