domingo, agosto 1, 2021
InicioNacional¡Se armó la fiesta! Hombre celebra divorcio con banda afuera del registro...

¡Se armó la fiesta! Hombre celebra divorcio con banda afuera del registro civil

Un hombre celebró su divorcio con banda y al ritmo de “Cabrón y vago” en Acuña, ciudad de Coahuila. El hecho se registró el pasado 29 de junio.

Un video que ya es viral en Facebook muestra el momento en el que hombre celebra su divorcio en compañía de un amigo y mientras la banda entona “Cabrón y vago”.

La canción de El Fantasma & Los Dos Carnales se convirtió en un himno de libertad para el hombre que decidió celebrar su divorcio al ritmo de banda.

“Hombre triunfando”, se lee en la publicación de Facebook que ya cuenta con casi 3 mil comentarios que aplauden el que el hombre celebrara su divorcio.

Y es que, apenas firmó el acta de divorcio, este salió a celebrar con banda para entonar a todo volumen la letra de “Cabrón y vago” con la que al parecer se identifica.

Pero además de celebrar su divorcio con banda, el hombre levantó orgulloso el acta a la vez que entonaba “muchas han intentado domar a este potro, mas no me he dejado”.

Al respecto, los internautas comentaron: “Cada quién celebra a su manera. Algunos gritamos, saltamos y damos gracias por ese papel tan anhelado llamado divorcio” …

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios