lunes, junio 14, 2021
InicioSurSe capacitan salvavidas para vigilancia de playas y balnearios en Escuinapa

Se capacitan salvavidas para vigilancia de playas y balnearios en Escuinapa

Se capacitan elementos de Protección Civil para resguardar a turistas en playas y balnearios para vacaciones de Semana Santa.

Escuinapa, Sin._ Elementos de Protección Civil Escuinapa se capacitan para salvaguardia la vida de turistas que visitarán las playas y balnearios en vacaciones de Semana Santa.


José Delgado, subdirector de Protección Civil indicó que desde la semana pasada se inició con la capacitación de los elementos de Protección Civil en balnearios, asimismo, en playas del municipio.


“Ahorita ya tienen una semana entrenado los muchachos, tanto en playas como en alberca con acondicionamiento físico del mismo” precisó.


Dijo que a finales de este mes (marzo), se culminará la capacitación de salvavidas, y que se iniciará con la capacitación de primeros auxilios, y que son un aproximado de 16 elementos los que se capacitan; 12 son salvavidas y el resto elementos de apoyo.


Las vacaciones de Semana Santa inician el 29 de marzo al 9 de abril, por lo que el operativo de salvavidas se encontrará en playas como Teacapán, La Tambora y Las Cabras.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios