martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaSe compromete el Químico Benítez a comprar 15 camiones recolectores de basura...

Se compromete el Químico Benítez a comprar 15 camiones recolectores de basura y volteo

El objetivo es mejorar la recolección de basura en la ciudad, señala el Candidato de MORENA a la Presidencia Municipal.

Mazatlán, Sin.- Para eficientar la recolección de basura en el municipio, el Candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por MORENA, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, plantea adquirir 15 camiones recolectores de basura o de volteo durante la administración que busca dirigir en el periodo 2021-2024.

Durante los acercamientos que a diario sostiene con vecinos de colonias y representantes de los distintos sectores productivos el Químico Benítez explicó que esta es una de las principales demandas de la ciudadanía y que atenderá en lo inmediato, porque se requieren más unidades que puedan cubrir las 120 rutas que actualmente tiene la ciudad.

“Esa es la Cuarta Transformación, no endeudar al pueblo, no pedir prestado. Con lo que paga el pueblo hay que darle los servicios. Me comprometo, comprar 15 camiones recolectores de basura porque no nos alcanzan. ¿Saben cuántas rutas hay para recoger la basura? 120. Vamos a seguir trabajando y vamos a dejar Mazatlán más bonito que nunca se hubieran imaginado. Confíen en nosotros”, pidió el Químico Benitez.

El candidato a la Alcaldía de Mazatlán dijo que ante el crecimiento que está teniendo la ciudad, los servicios públicos también requieren una mayor inversión, y esto será una constante en la administración que busca encabezar.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios