lunes, octubre 3, 2022
InicioDeportesSe corona Escuinapa en cuadrangular de básquet en silla de rueda

Se corona Escuinapa en cuadrangular de básquet en silla de rueda

El equipo de Escuinapa se quedó con el título del torneo de básquet en silla de ruedas, celebrado el pasado fin de semana en esta localidad. Además el escuinapense Luis Lizárraga se coronó como campeón canastero.En el evento se jugó durante el transcurso del sábado en el “coloso de la Avenida de la Juventud” el Gimnasio Municipal, y contó con la participación de los equipos Coras A, Coras B, Guerreros Mazatlán, y Escuinapa.

El sistema de competencia fue round robin, y fue el la quinteta de Escuinapa quien terminó en el primer lugar con un total de tres triunfos sin conocer la derrota; la segunda posición fue para Coras B, la tercera posición Guerreros Mazatlán con 2-1, y finalmente Coras B con dos descalabros sin conocer el triunfo.

En el primer triunfo del equipo local derrotó 41-8 a Coras B; Blas Pérez y Miguel Rojas fueron los mejores a la ofensiva por Escuinapa con 12 y 11 puntos encestados respectivamente.

Mientras que el segundo partido el equipo escuinapense vence 46-25 a Coras A, de nueva cuenta Miguel Rojas y Blas Pérez fueron los mejores a la ofensiva por los ganadores,

En tanto que el tercer partido también fue para el equipo de Escuinapa al vencer 44-23 a Guerreros de Mazatlán, aquí Luis Lizárraga anotó 20 puntos, que al final le sirvió para llevarse la nominación como el mejor canastero del cuadrangular.

El evento se llevó a cabo con el apoyo del ayuntamiento de Escuinapa, que continúa con la promoción de toda actividad deportiva en el municipio.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios