domingo, agosto 7, 2022
InicioSurSe cristalizan servicios en la colonia más antigua de Escuinapa

Se cristalizan servicios en la colonia más antigua de Escuinapa

Blanca Estela García Sánchez, presidenta municipal, en compañía de José Antonio Prado Zarate; Síndico Procurador, Sofía Adriana Rodríguez Sosa; Oficial Mayor, Daniel Lara Lara; Director de Bienestar Social, Jesús Ramón Contreras Sandoval; Director de Obras, Servicios Públicos y Ecología, Regidores y vecinos de la citada colonia, dio el banderazo que simboliza el principio de los trabajos de introducción de la red de alcantarillado.

Nancy Zarahí Ulivarría Parra, integrante del comité de participación ciudadana, habló en nombre de todos los vecinos, señaló que estas obras son significativas.

“Aplaudir que este Ayuntamiento está apoyando obras que no se ven pero que son indispensables e importantes para todos nosotros, obras que mejoran la calidad de vida de quienes vivimos aquí”, externó.

En su mensaje Blanca Estela García Sánchez; Presidenta Municipal, refrendó el compromiso con los vecinos de la colonia y que hoy con el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya se hacen realidad.

Dijo que el tema del drenaje es un tema de salud es por ello que se le está dando prioridad, manifestó “Vengo a dar las gracias por ese voto de confianza que nos depositaron y que tengan en mí una amiga, que yo sé, que no los voy a defraudar”.

“Agradezco al honorable cuerpo de regidores, qué aprobaron en cabildo estas obras fundamentales como es el drenaje y el agua potable; iniciamos con el banderazo, nuestro gobierno está dando frutos en 8 meses que vamos a cumplir y eso es gracias al apoyo y confianza que ustedes nos han dado”, Puntualizó.

Jesús Ramón Contreras Sandoval detalló la ficha técnica, se trata de la construcción de la red de alcantarillado de esta colonia dónde están integradas las calles; Rio Elota, Ejidal y Ebanito, así como las calles sin nombres identificadas como calle 3 ,7 y 9.

“Esta obra es con recurso propio del municipio del Fondo de Aportación de Infraestructura Social FAIS, El monto de inversión es de 1 millón, 578 mil, 469 pesos”, indicó.

Detalló que la obra contempla la instalación de 908 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de PVC con 355 metros de tubería de 6 pulgadas en descargas domiciliarias.

Añadió que también se considera la construcción de 8 pozos de visita y 58 registros domiciliarios.

“Con éste proyecto se estarán beneficiando de manera directa a 236 personas e indirectamente a toda la colonia”, resaltó Contreras Sandoval.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios