viernes, septiembre 30, 2022
InicioSinaloaSe declara en sesión permanente Jurado Calificador del Premio al Mérito Juvenil...

Se declara en sesión permanente Jurado Calificador del Premio al Mérito Juvenil 2022

El Jurado Calificador del Premio al Mérito Juvenil 2022 se instaló y declaró en sesión permanente este jueves para revisar más a fondo las numerosas propuestas que se recibieron para las distintas categorías a premiar.

Al instalarse formalmente, la diputada María Guadalupe Cázares Gallegos, presidenta de la Comisión de Juventud y el Deporte, informó que se ha recibido un elevado número de propuestas para recibir este premio, por lo que propuso declararse en sesión permanente para tener más tiempo de analizar la documentación de cada uno de los y las jóvenes registradas para recibir este premio.

El diputado Ricardo Madrid Pérez, integrante de la Junta de Coordinación Política, se sumó a la propuesta de la diputada María Guadalupe Cázarez, a quien le agradeció tomara en consideración algunos de los comentarios hechos por diputadas y diputados en tal sentido.
Al someterse a votación la propuesta, se aprobó por unanimidad.

El Jurado Calificador está integrado por la Junta de Coordinación Política y las comisiones de Juventud y el Deporte, Ciencia y Tecnología y la de Educación Pública y Cultura.

Participaron también en esta reunión de instalación las diputadas Cinthia Valenzuela Langarica, Juana Minerva Vázquez González, Alba Virgen Montes Álvarez, Giovanna Morachis Paperini, Celia Jáuregui Ibarra y Elizabeth Chia Galaviz, y los diputados Marco César Almaral Rodríguez y Adolfo Beltrán Corrales.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios