martes, octubre 4, 2022
InicioPoliciaca¡Se fue de lado! Vuelca tráiler cargado de plátanos en autopista, en...

¡Se fue de lado! Vuelca tráiler cargado de plátanos en autopista, en el tramo Villa Unión-Rosario

Miles de pesos en daños materiales y el susto del conductor, es el saldo de la salida de camino y volcadura de un tráiler sobre la autopista Mazatlán-Tepic, en el tramo Rosario-Villa Unión.

El percance se registro sobre el kilometro 215+200 de la carretera de cuota, en los limites entre Rosario y Concordia, donde se vio involucrado un tractocamión International, color amarillo con blanco, el cual era conducido por Oscar Manuel “N” con domicilio en Hermosillo, Sonora.

La unidad circulaba de sur a norte e iba cargado de plátano verde, había salido de la ciudad de Tecomán, Colima y tenia como destino la ciudad de Mazatlán, cuando al llegar al kilometro señalado, se presume que el conductor “pestañeo” y perdió el control de la unidad saliéndose de la carretera, al tratar de incorporarse termino volcando sobre su costado derecho.

Al sitio acudieron paramédicos de AMEC quienes auxiliaron al conductor, pero no fue necesario trasladarlo para recibir atención medica, en tanto que elementos de la Guardia Nacional división caminos se encargaron de realizar el abanderamiento en la zona.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios