lunes, mayo 23, 2022
InicioSurSe implementa inspección a trasporte público de Rosario, como medida preventiva ante...

Se implementa inspección a trasporte público de Rosario, como medida preventiva ante pandemia por Covid-19

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los rosarenses y reducir riesgos de contagio, el Gobierno Municipal, que encabeza Claudia Liliana Valdez Aguilar en conjunto con Servicios Médicos Municipales, Dirección de Seguridad Pública, Programas Preventivos y Protección Civil, pusieron en marcha el operativo de prevención por Covid-19 en el transporte de servicio público.

Iniciando operaciones en el crucero de Chametla, en donde se estableció un punto fijo, para la revisión de vehículos al servicio de la ciudadanía, promoviendo el uso obligatorio del cubreboca, no rebasar el 50 por ciento de ocupación, establecer y respetar espacios libres como distancia entre pasajeros y utilizar gel anti-bacterial.

Asimismo el operativo se implementó a las afueras de la sindicatura de Aguaverde , como punto estratégico de la ruta Rosario-El Valle, zona de mayor flujo de personal migratorio.

Regino Alberto Armenta Machado, responsable de servicios públicos municipales, señaló que no debe bajarse la guardia durante esta pandemia, poniendo en práctica todas las medidas sanitarias para no repuntar en casos y se vea afectada la economía local.

Precisó que los trabajos continuarán de la mano con diversos organismos municipales, para impulsar medidas de prevención de salud pública durante esta pandemia por Covid-19.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios