lunes, mayo 23, 2022
InicioDeportesSe inaugura torneo de fútbol 7 infantil en Isla del Bosque

Se inaugura torneo de fútbol 7 infantil en Isla del Bosque

Arrancó la temporada 2022 del torneo anual de futbol 7 infantil categoría gallitos y potrillo, que se realiza en la sindicatura de la Isla del Bosque, y que organiza la Asociación civil club deportivo profesional.

La ceremonia estuvo encabezada por la presidenta municipal Blanca Estela García Sánchez que estuvo acompañada por el síndico de Isla del Bosque Ernesto García Berber, José Trinidad Ibarra Martínez titular de la Dirección Municipal del Deporte y Cultura Física Escuinapense, el director de obras pública Jesús Ramón Contreras Sandoval, entre otros.

Fue la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez la que dio la bienvenida a los participantes y llevó a cabo la declaratoria inaugural reafirmando su compromiso de seguir impulsando y apoyando a los deportistas del municipio sobre todo a los niños y jóvenes ya que son el futuro de un Escuinapa libre y sano.

Por su parte José Trinidad Ibarra Martínez titular de la Dirección Municipal del Deporte y Cultura Física Escuinapense, llevó a cabo la toma de protesta a los participantes, entrenadores y representantes de equipo para respetar los acuerdos y reglas que marcan el futbol categoría siete.

En total son diez los equipos que participan en esta temporada, distribuidos en dos categorías como lo son Potrillos y Gallitos, quedando de la siguiente manera.

Categoría Potrillos: Deportivo profesional, Fénix FC, Esquina de Chelo, Ciber del Bosque, y Real Pumas.

Categoría Gallitos: Mini deportivo profesional, Fénix Fc A, Fénix Fc B, mini esquina Chelo, Azulitos del valle.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios