Miles de pesos en daños materiales y el susto de los pasajeros, es el saldo del incendio del motor de un camión de pasajeros de la empresa Unidos de Sinaloa la mañana de este jueves sobre la carretera federal México 15.
Según el reporte de la autoridad el siniestro se registro en sindicatura de El Salado, la circulaba por el tramo Culiacán-Mazatlán, de norte a sur, y tenía como destino La Cruz, Elota, cuando llegar a la comunidad de El Salado empezó a salir humo del motor y el chofer opto por estacionarse en el acotamiento para revisar la unidad cuando se percato del fuego.
En el camión viajaban siete adultos y dos menores los cuales lograron bajar a tiempo, por lo que no presentaron lesiones.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos de Culiacán y Bomberos Veteranos quienes luego de unos minutos lograron sofocar las llamas.