lunes, junio 14, 2021
InicioPoliciacaSe incendia tráiler sobre la autopista Mazatlán-Tepic, cerca de Palmillas en Escuinapa

Se incendia tráiler sobre la autopista Mazatlán-Tepic, cerca de Palmillas en Escuinapa

La unidad quedo recudida a cenizas y fierros retorcidos, el conductor de la unidad resultó con lesiones menores.

Escuinapa, Sin.- Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada es el saldo de la volcadura e incendio de un tráiler sobre la autopista Mazatlán-Tepic, cerca de la comunidad de Palmillas en Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad el lesionado se identifico como Juan Antonio “M” de 57 años, quien conducía un camión de la marca KeenWorth, el cual circula de sur a norte sobre la carretera de cuota.

Se dijo que la unidad se dirigía a la zona del valle para cargar chiles, pero antes de llegar a la sindicatura de Palmillas la falla en uno de los neumáticos provoco que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara volcando.

Debido a la fricción con el pavimento la unidad genero chispas y estas provocaron que se iniciara el incendio, el conductor por fortuna logro salir de la unidad.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil quienes de inmediato iniciaron las acciones para controlar las llamas.

La vialidad fue cerrada mientras se realizaban los trabajos para controlar el fuego, elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional división caminos hicieron presencia y controlaron la circulación.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios