domingo, junio 4, 2023
InicioPoliciacaSe incendia tráiler y se registra carambola en la Loma Atravesada en...

Se incendia tráiler y se registra carambola en la Loma Atravesada en Escuinapa

Miles de pesos en daños materiales es el saldo del incendio de una caja de un tráiler y una carambola de tres vehículos en la zona conocida como la Loma Atravesada.

Según el reporte de la autoridad, el incendio se registró en la caja de uno de los tráiler que fueron removidos para liberar la circulación sobre la carretera federal México 15, por lo que de inmediato, elementos de Bomberos Voluntarios que colaboran junto con Protección Civil en la liberación de la circulación, realizaron las labores correspondientes para sofocar las llamas.

En tanto que la carambola se registro de manera prácticamente simultanea, pues al reabrir la circulación, el conductor de una camioneta que viajaba de sur a norte, perdió el control de su unidad y termino chocando contra dos vehículos mas, para terminar volcado sobre uno de sus costados en el carril de norte a sur.

Elementos de los cuerpos de rescate y auxilio apoyaron a los tripulantes de las unidades involucradas, pero no fue necesario trasladarlos a recibir atención medica.

Ante este hecho la autoridad recomienda a la población en general tener precaución al momento de viajar por la carretera más en esta zona pues se han suscitado varios accidente en el lugar.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios