martes, noviembre 29, 2022
InicioPolíticaUn menor de edad y una mujer resultan heridos en incendio de...

Un menor de edad y una mujer resultan heridos en incendio de cocina

Un menor de edad, una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales y la movilización de los cuerpos de rescate y auxilio, es el saldo del incendio en una pequeña cocina improvisada a las afueras del Hospital General en Escuinapa.

Los lesionados son una mujer de 22 año, hija de la propietaria del negocio, quien presentó quemaduras en brazo y pierna izquierda, mientras que el otro lesionado es un joven de 16 años, quien presentó heridas en el rostro y ambos brazos, las lesiones son de primer y segundo grado.

Aunque en un principio se hablo de que se trata de una explosión, en el área de cocina del Hospital General, al momento de llegar los cuerpos de rescate se percataron de que el siniestro era afuera del nosocomio.

Se trata de una pequeña cocina económica, que se dedica a vender alimentos a las personas que acuden al Hospital, la cual fue parcialmente consumida por el fuego, esto al parecer debido a una fuga de gas.

Según el reporte preliminar, el fuego inicio luego de el pequeño tanque de gas (conocidos como minitas) presento una fuga, la cual alcanzó el calor de la estufa que alimentaba y genero un flamazo.

El fuego se propago rápidamente entre la estufa portátil y el tanque, alcanzando una mesa de plástico, generando el temor de la mujer que se encontraba al interior, quien auxiliada por personas que se encontraban en el lugar, de inmediato se enfocaron en sofocar las llamas.

Sacaron del lugar la mesa, el tanque y la estufa, para posteriormente con ayuda de un extintor tratar de sofocar las llamas, pero no pudieron, fue hasta que llegaron los elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil que se logro controlar la situación.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios