domingo, septiembre 25, 2022
InicioSurSe intensifican los trabajos de desazolve de la red de drenaje en...

Se intensifican los trabajos de desazolve de la red de drenaje en las colonias de Escuinapa

El Ayuntamiento de Escuinapa que encabeza Blanca Estela García Sánchez continúa realizando labores de limpieza y desasolve en los pozos de visita que presentan problemas para que las aguas negras puedan fluir sin problema en la red de drenaje sanitario de las colonias Insurgentes, Azteca y Pueblo Nuevo.

“Como Gobierno Municipal, expresamos nuestra gratitud al gobernador Rubén Rocha Moya por su respaldo y disponibilidad que ha mostrado en beneficio de los Escuinapenses”, García Sánchez.

Jesús Ramón Contreras Sandoval, Director de Obras, Servicios Públicos y Ecología informó que estos trabajos son impulsados por indicaciones de la alcaldesa, dando a conocer que el vactor llega al municipio a realizar la limpieza de varias redes de alcantarillado las cuales se encuentran taponeadas impidiendo el fluido de las aguas negras.

Se invita a la comunidad para que solicite este servicio a las oficinas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, ubicada en la Av. Francisco Pérez, cabe destacar que este vehículo estará por tres días, por ende se hace necesario trabajar a marchas forzadas para resolver la mayor parte de denuncias.

Se exhorta a la población en general a no tirar por el desagüe objetos como ropa, botellas, piedras, para de esta manera evitar el taponamiento en la red de drenaje.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios