martes, marzo 21, 2023
InicioPoliciaca¡Se le acabó la calle! Camioneta cae al cause del Arroyo Buñigas...

¡Se le acabó la calle! Camioneta cae al cause del Arroyo Buñigas en Escuinapa

Miles de pesos en daños materiales y el susto del conductor, es el saldo de la caída al cauce del arroyo Buñigas de una camioneta que se dedica a la venta de agua purificada.

Según el reporte de la autoridad la unidad siniestrada es una camioneta Ford Ranger, color verde, con placas de Sinaloa, conducida por Francisco “B” de 65 años.

El hecho se registró en el puente que conecta a la Calle José Maria Mirelos con la Colonia Pueblo Nuevo.

Se dijo que el vehículo circulaba de norte a sur por el Callejón de Las Cañas, al parecer el conductor no se percató que la calle terminaba y siguió de frente hasta caer al cauce del arroyo.

El chofer salió por su propio pie y solicitó apoyo, al lugar acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes tomaron parte del hecho y solicitaron la presencia de la grúa de guardia para retirar la unidad.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios