viernes, septiembre 30, 2022
InicioPoliciaca¡Se los llevo de corbata! Tráiler embiste a tractor que iba al...

¡Se los llevo de corbata! Tráiler embiste a tractor que iba al corte de mango en Escuinapa

Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque por alcance entre un tráiler y un tractor que se dirigía al corte de mango sobre la carretera federal México 15.

Según el reporte de la autoridad las unidades involucradas son un tractor massey ferguson, color rojo, el cual jalaba un remolque con decenas de jabas de plástico, y era conducido por Marcos “N” de 36 años, acompañado por José Guadalupe de 39 años, vecino de Tecualilla, quien resulto con una lesión leve en una de sus piernas.

La otra unidad involucrada es un tráiler marca Kenworth, conducido por Juan Manuel “N” de 42 años, la unidad había salido de Morelos y tenía como destino el vecino estado de Sonora.

Ambas unidades circulaban de sur a norte, cuando a pocos metros antes de llegar a conocida gasolinera, ubicada en la comunidad de La Atarjea, el conductor del tráiler no se percató del tractor, provocando que lo golpeara en el remolque; debido al impacto el tractor termino saliendo de la carretera y quedo entre la maleza.

Al sitio acudieron paramédicos y elementos de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios, quienes auxiliaron al acompañante del tractor; en tanto que elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron parte del hecho.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios