lunes, octubre 3, 2022
InicioNacional¡Se pasan! En Nayarit, Gobierno del Estado le cambio los colores a...

¡Se pasan! En Nayarit, Gobierno del Estado le cambio los colores a la bandera por los de Morena

En un acto insólito, colocaron banderas de México en el Parque Juan Escutia de Tepic, para conmemorar el Día de los Niños Héroes, sin embargo, a los estandartes le quitaron el verde y rojo para poner los colores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de fotografías, el periodista Enrique Berumen muestra esta situación:

“Así, los extraños pendones emulando a nuestra Bandera que fueron colocados en el parque Juan Escutia, con una combinación de color, entre guinda y morado, y el escudo nacional en medio, para conmemorar el 175 aniversario de la Gesta Histórica de los Niños Héroes de Chapultepec”, publicó.

Cabe señalar que este cambio de colores a la bandera de México es un delito, pues es considerado como una falta de respeto al símbolo patrio y se sancionarán de acuerdo a la gravedad y el estado del infractor, con multas y arrestos que pueden aumentar si se hace con fines de lucro.

Cualquier alteración o violación, ya sea de obra o de palabra al escudo, la bandera o el himno nacional están sancionadas de igual manera por el Artículo 191 del Código Penal Federal.

Fuente: Estudio 21| Imágenes Enrique Berumen

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios