domingo, octubre 17, 2021
InicioPolítica“Sé perfectamente las necesidades de los Policías, las viví y claro que...

“Sé perfectamente las necesidades de los Policías, las viví y claro que voy a apoyarlos”: Gallardo

El candidato a la presidencia municipal del Rosario por el PAN, Luis Ernesto Gallardo Quintero se reunió con elementos de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal, en su turno de descanso donde convivieron y charlaron de temas de interés que reforzará el proyecto que trae Gallardo, donde muestra un panorama de continuidad para los elementos.


Durante la plática Gallardo se comprometió a otorgarles el mejor equipo táctico, dormitorios dignos, prestaciones de ley, seguro de vida y mejores sueldos, además recalcó el apoyo para vivienda, pues sería un logro importante para los elementos poder otorgar un techo para sus familias “conozco de cerca la necesidad porque la viví con ustedes y no voy a soltarlos de la mano, además de ser su aliado soy su amigo y seré un presidente municipal en el que puedan confiar” recalcó Gallardo.


Los elementos expresaron su total apoyo hacia el candidato, y agradecieron el gesto de la invitación, así mismo el Lic. Gallardo les pidió continuar con el excelente trabajo que han venido haciendo y que han hecho que El Rosario sea un municipio seguro para los habitantes y visitantes que se dan cita para recorrerlo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios