viernes, septiembre 30, 2022
InicioVirales¡Se quema! Tráiler que transportaba galletas es consumido por las llamas

¡Se quema! Tráiler que transportaba galletas es consumido por las llamas

Miles de pesos en daños materiales el saldo del incendio parcial de un trailer de conocida empresa de galletas, la unidad terminó con la cabina completamente calcinada.

El accidente se registro en la sindicatura de Villa Unión, cuando al ir circulando sobre la carretera las llamas sorprendieron al chofer a pocos metros de la antigua base de la Guardia Nacional, por fortuna el chofer logro salir a tiempo, resultando ileso.

Las llamas consumieron rápidamente la parte frontal del tráiler, el cual, a pesar de los esfuerzos de los cuerpos de emergencia, fue consumido rápidamente por las llamas.
Fue el Cuerpo de Bomberos Veteranos de Villa Unión, quienes llegaron al lugar para abatir las llamas y evitar que estás se propagaran por las cajas del tráiler y con ello se perdiera también el producto que transportaba.

Por varios minutos el trafico en la zona se detuvo para evitar que los autos que pasaban por el lugar sufrieran algún daño, hasta que el fuego fue controlado, quedando la cabina calcinada.

Del chófer se desconoce su identidad, únicamente se reporta ileso pues se sabe que alcanzó a bajar del vehículo a tiempo y no requirió atención médica.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios