viernes, octubre 15, 2021
InicioPoliciacaSe quema tráiler sobre a la autopista Mazatlán-Tepic, a pocos metros de...

Se quema tráiler sobre a la autopista Mazatlán-Tepic, a pocos metros de la caseta de Rosario

Miles de pesos en daños materiales el saldo del incendio de un tráiler de paquetería, el siniestro se registro sobre la carretera de cuota Mazatlán-Tepic, la madrugada de este lunes, por fortuna el conductor de la unidad logro salir ileso.

Según el reporte de la autoridad el hecho se registro en el tramo de Villa Unión-Rosario, a pocos metros de la caseta de cobro.

El reporte señala que la unidad siniestrada es un tráiler de doble remolque, propiedad de conocida empresa de paquetería, el cual circulaba de sur a norte, cuando al llegar al kilometro 199+500, a pocos metros de la caseta de cobro, la unidad empezó a presentar fallas.

En una maniobra rápida el conductor decidió estacionarse en el acotamiento, y al ver en del segundo remoque salía fuego inicio las maniobras para separar la unidad y resguardarse.

De inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio, haciendo presencia elementos de Protección Civil y Bomberos de Rosario, quienes fueron apoyador por Bomberos Voluntarios de Escuinapa.

Luego de varios minutos de maniobras los elementos de bomberos lograron sofocar las llamas; la unidad termino como perdidas materiales. Se presume que el fuego inicio debido a una falla en las balatas.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios