viernes, septiembre 30, 2022
InicioEspectáculosSe quita la vida Miss USA 2019; salta del piso 29 de...

Se quita la vida Miss USA 2019; salta del piso 29 de su departamento

Con tan solo 30 años de edad y toda una vida por delante, la joven influencer Cheslie Kryst quien fuera Miss USA en el 2019 decidió que ya no quería vivir, así que saltó del piso 29 de su departamento.

Esta sin duda es una de las noticias más dolorosas que cualquier persona podría recibir, cuando parte un familiar, amigo o uno de tus ídolos, en el caso de la modelo Kryst más de 200 mil personas lloran su partida, pues en Instagram tenía 202 mil seguidores.

Esta hermosa mujer decidió despedirse de sus fanáticos con un mensaje en su última publicación de Instagram hace 14 horas precisamente.

En el mensaje esperaba que este día te trajera paz y descanso, aunque para cualquier persona sería una publicación algo normal, ya que se acostumbra a colocar una hermosa foto acompañada con una frase profunda, como sería este el caso.

Para sorpresa de los internautas de inmediato comenzaron a reaccionar a la fotografía de Cheslie Kryst, pero al saber que esta sería su última foto, el mensaje fue más que impactante.

La publicación se compartió horas antes de que decidiera saltar de su departamento en Nueva York, Estados Unidos, en redes sociales, han estado comentando que la joven tenía depresión y que era prudente que cuando alguien se sintiera mal que buscaran ayuda.

Esta no es la primera vez que una celebridad decide partir de este mundo por voluntad propia, existen otros casos como Robin Williams o Chester Bennington.

Por el momento no se han compartido más detalles sobre el caso o los motivos que haya tenido esta belleza para desear no vivir más, su familia y amigos de seguro están destrozados por la noticia así como sus admiradores, esperamos que todos tengan pronta resignación.

Con información de Show!

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios