lunes, octubre 3, 2022
InicioViralesSe registra un tiroteo en el interior de un colegio en #Texas;...

Se registra un tiroteo en el interior de un colegio en #Texas; 16 personas fallecieron

Se registra un tiroteo en el interior de un colegio en #Texas; el gobernador informó que 16 personas fallecieron, entre ellas el autor.

El sospechoso era un estudiante de escuela superior, Salvador Ramos, de 18 años de edad, quien fue abatido por la policía, según informó el gobernador de #Texas, Greg Abbott.

El Departamento de Policía de Uvalde anunció, a las 12:23 de la tarde, que la escena permanecía activa, por lo que los padres de familia tenían que recoger a los estudiantes en el Centro Cívico Willie Deleon.

A la 1:06 de la tarde la policía anunció que el tirador ya había “sido detenido”.

Tras recibir el reporte los servicios de emergencia llegaron al lugar. Desafortunadamente sí hubo detonaciones al interior de la primaria y una fuente del Uvalde Memorial Hospital confirmó a CNN que habían recibido al menos a 14 niños con distintos tipos de lesiones. Según esa información, se habla de al menos 2 muertos, aunque no se saben sus edades.

Los menores, en su mayoría, que resultaron heridos fueron trasladados a dos hospitales: El Uvalde Memorial Hospital y el University Health. Se sabe que algunos pacientes están en estado crítico, por lo que la cifra de muertos podría aumentar conforme pasen las horas.

En una conferencia de prensa, el jefe de la policía de Uvalde, Pete Arredondo, confirmó que tras este tiroteo hay varios heridos, además de 14 niños que murieron y un adulto. Se trata de estudiantes de segundo, tercero y cuarto grado. Afirmó que las investigaciones apuntan a que el tirador actuó solo.

Fuente: Sopitas.com

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios