lunes, octubre 3, 2022
InicioDeportesSe rehabilita el estadio de Beisbol, Juan José Hernández Mendoza

Se rehabilita el estadio de Beisbol, Juan José Hernández Mendoza

Colaboradores del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, continúan con las faenas de rehabilitación y mantenimiento del estadio municipal, Juan José Hernández Mendoza.

Las autoridades del IMDE José Trinidad Ibarra Martínez y Blanca Alvarado García, manifestaron que para llevar a cabo las acciones de rehabilitación y mantenimiento de los espacios deportivos se optó por fortalecer los recursos que la comuna otorga, gestionando con empresario locales y particulares, además de la misma ciudadanía.

“Este fin de semana se pidió la aportación simbólica voluntaria, en la entrada de los juegos deportivos, todo lo recaudado se destinó a la adquisición de dos güiras e insumos para mantenimiento del campo”, externó Alvarado García.

Dijo que una vez concluida la rehabilitación del estadio, Juan José Hernández, se enfocaran a otros estadios para mantenerlos en óptimas condiciones.

Ibarra Martínez explicó que el juego de exhibición que se llevará a cabo, este viernes 30 de septiembre a las 3 de la tarde es gracias a la gestión del Gobierno de Blanca Estela García Sánchez, con el ´Club Venados de Mazatlán´.

“Invitarlos; al juego de exhibición, con la finalidad de que la gente pueda ver a los jugadores profesionales de cerca y pasar un tarde con ambiente familiar”, puntualizó.

Por ultimo informó que la cooperación de la entrada al juego de Los Venados, tendrá un costo de 40 pesos y los niños acompañados de adultos entran gratis.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios